XXV Aniversario de la Asociación Taurina Pepín Liria.

0
277

La Asociación Taurina PEPIN LIRIA de la localidad Almeriense de Vélez Rubio está celebrando su XXV Aniversario de la citada asociación.

Hoy se hará entrega en una Cena de Gala en la sede de la Peña, la Medalla de Oro al matador de toros que le da nombre a la peña, PEPIN LIRIA.

Este acto será presentado por el periodista Pepe Castillo y se distinguirá a los socios de Honor de este año.

El próximo día 16 de este mes de mayo charla-coloquio a cargo del matador de toros sevillano SALVADOR CORTÉS y que será moderada por Benjamín Hernández, expresidente de las Plaza de toros de Roquetas de Mar y Almería.

También tendrá lugar la selección del concurso de dibujo Taurino infantil y a continuación la entrega de premios a los participantes.

El gran broche final de estas importantes jornadas, será los próximos días 15 y 16, con la visita de los socios y simpatizantes a la ganadería de LUIS ALGARRA en tierras sevillanas.

Cómo se ve, un año más la labor del presidente y los directivos de la Asociación Pepín Liria, han dado lo máximo para realizar otras jornadas dignas de visitar y compartir con todos los asistentes.

Informó: ROGELIO BURNAO// Sevilla. Andalucía. España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here