José Tomás dice no al Corpus en Sevilla y a Morante.

0
232

La fecha del Corpus Christi vuelve a quedarse huérfana en Sevilla.


 

Jose Tomas

Morante de la Puebla quería resucitar la fecha -26 de mayo en 2016- y se propuso como mediador entre la empresa Pagés (Ramón Valencia) y José Tomás, tal y como EL MUNDO publicó el pasado 13 de Noviembre: “Uno de los compromisos de Morante de la Puebla para con su tierra y una fecha olvidada o marginada durante años por la empresa Pagés, cuando no directamente borrada. La idea o el borrador de la idea es contar con José Tomás, para lo que Morante se habría ofrecido como intermediario entre la empresa Pagés y el fenómeno de Galapagar, que cumpliría por entonces dos años sin hacer el paseíllo en España y 15 sin pisar la Maestranza. Y para resucitar, llamémosle llenar, la plaza un jueves 26 de mayo parece una ruta bien trazada, cuando no la única”.

Pero el diestro de Galapagar, José Tomás ha rechazado el ofrecimiento que le planteaba Morante de la Puebla en nombre de los gestores del coso del Baratillo.

La afición sevillana tendrá que seguir esperando para poder ver al matador madrileño en el dorado albero de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here