!!Presentación Escuela Taurina Navas del Rey!!.

0
301

Inimaginable que esta época en las que algunas instituciones públicas están dando la espalda a las escuelas taurinas, una población con cerca de 2700 habitantes como Navas del Rey haya apostado y respaldado para crear una junto con la peña taurina de la localidad.

El acto con un lleno hasta la bandera respaldado además por empresarios taurinos, ganadero, profesionales taurinos y ediles de localidades de la zona fue presentado por el Alcalde de la localidad, Jaime Peral Pedrero, el cual hizo hincapié en que no es solo una Escuela para Navas del Rey, si no para el resto de los municipios de la zona, que cuenta con el total apoyo del ayuntamiento que rige y en la que serán admitidos alumnos de cualquier edad.

El profesorado, un elenco de postín impartirá clases desde historial de la tauromaquia hasta la parte más veterinaria como encastes pelajes etc., sin dejar de lado la parte artística. Con este preámbulo dio paso al presidente de la escuela, quien fue presentando al resto del profesorado compuesto por:

  1. Mariano Aliaga, Presidente de la Escuela.
  2. Mariano Jiménez, Director.
  3. José Ignacio Ramos, Director.
  4. Carlos Abella, Profesor de Historia de la Tauromaquia.
  5. Fernando David Fuentes, Profesor de encastes, pelaje y encornadura.
  6. David Adalid, profesor.
  7. Jesús Silva, profesor.

El acto concluyó con la entrega a los primeros alumnos presentes de su carnet de alumno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here