Hazte oír #SanIsidro2016 #MadridCapitalDeLaTauromaquia

0
256

La feria de San Isidro es el blanco del movimiento antitaurino para hacerse oír y reivindicar sus argumentos tan huecos como llenos de intereses económicos.HAZTE OIR

Campañas como #CapitalAnimal, u otras desde organizaciones animalistas, quieren cambiar la realidad, transformar la identidad de un pueblo para establecer un nuevo orden moral y ético, pasando por un cambio cultural que atenta contra la libertad y la historia. Campañas de comunicación muy bien diseñadas y estructuras para acabar con la Tauromaquia, terminar con San Isidro.

Es su trabajo, su negocio, y es nuestro momento de alzar la voz. Las redes sociales son pieza clave hoy en día en este tipo de campañas, por eso, desde EntreArtes queremos fomentar ese #ActivismoTaurino, especialmente durante la Feria de San Isidro, para contrarrestar sus hashtags y poner en valor la tauromaquia.

Una iniciativa que no cuesta nada y es tan sencilla como poner un tuit cada día, o hacer #RT, con los hashtags seleccionados junto con una fotografía. Hazte oír, por la libertad y la tolerancia de ir a los toros, por nuestra cultura y raíces, por nuestras tradiciones y forma de vida, por la tauromaquia.

#SanIsidro2016 #MadridCapitalDeLaTauromaquia #CapitalAnimal #Tauromaquia #Arte #Cultura #SanIsidroCONpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here