LOS HERMANOS RIVERA ORDÓÑEZ PRESENTAN SU MANO A MANO EN GRANADA.

0
292

CARTEL GRANADALos Hermanos FRANCISCO Y CAYETANO, presentan hoy su mano a mano que tendrá lugar el próximo día 25 en la Feria del Corpus Granadino. Por cierto en la primera corrida de la mencionada feria.

Será en EL CARMEN DE LOS CHAPITELES el escenario elegido para la mencionada presentación. Aquí los dos hermanos comparecerán ante los medios informativos y demás taurinos que deseen verlos. Este acto será presentado por el periodista sevillano JOSÉ ENRIQUE MORENO.

Recordar que será la segunda vez en sus vidas como toreros que toreen un mano a mano. El primero fue en RONDA el año de la alternativa de CAYETANO y que ambos salieron en volandas de la REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE RONDA.

Recordar a nuestros lectores que después de este más que interesante mano a mano la feria seguirá con cuatro carteles más de auténtica lujo y una novillada de promoción que abrirá el mencionado ciclo con un cartel de jóvenes promesas muy interesante. (ver cartel adjunto).

Recordar que la empresa REYMA TAURINO con JUAN REVERTE Y JORGE MATILLA a la cabeza ha conformado una gran feria como puede verse.

 

TEXTO Y FOTOS: ROGELIO BURNAO.// BAZA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here