Novillada en Motril para el día de Andalucía.

0
251

El próximo día 28 de este mes de febrero, Día de Andalucía, la localidad granadina de MOTRIL celebra en su bonita plaza de Toros otro Festejo Taurino.


 

MOTRIL

Esta vez se trata de una Novillada en Clase Práctica en la que con novillos del ganadero granadino MIGUEL PRADOS OSUNA harán el paseíllo los jóvenes y prometedores Novilleros: ANTONIO GANIVET, CARLOS OLSINA, CRISTIAN GUERRERO, JOSÉ ANTONIO “LAURI”, ANTONIO LUIS FERNÁNDEZ Y ROCÍO ROMERO. Como se ve un cartel muy atractivo y con jóvenes con mucha proyección.

Cabe destacar que una vez más tanto la Escuela de Tauromaquia de Motril en la organización como el Ayuntamiento de la bella localidad costera en la Colaboración está demostrando festejo tras festejo como se apoya al mundo del toro. Todo un ejemplo a seguir.

El día anterior 27 F. Se desencajonaran los novillos en la plaza de Toros otra novedad que ayudará a que los aficionados acudan en masa al mencionado festejo, pues podemos dar fe de que la Novillada es preciosa en hechuras, muy pareja y con carita.

Informa: ROGELIO BURNAO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here