Zalamea presenta su feria taurina 2017

0
1815

La Peña Cultural Taurina de Zalamea la Real, acogía en la noche de hoy, la presentación del cartel de su feria taurina de septiembre 2017.

El acto fue presentado por el Presidente de la Peña Cultural Taurina de Zalamea la Real, Domingo Castilla, ante un nutrido grupo de aficionados que se dieron cita en la sede de la Peña taurina, para conocer de primera mano los carteles de su feria taurina de septiembre.

Una presentación que ha contado además con la presencia en la mesa presidencial del Alcalde de la localidad Marcos Toti y el gerente de la empresa gestora del coso zalameño Mario Hidalgo.

Será el próximo 9 de septiembre cuando se celebre el festejo mayor de la Feria de Septiembre de Zalamea la Real, para esta ocasión, la empresa Iniciativas Iliberis ha programado una corrida mixta, donde trenzaran el paseíllo, el rejoneador de Escacena del Campo Andrés Romero y los matadores de toros, el diestro sevillano de Salteras Manuel Jesús “El Cid” y José Arcila, que lidiaran un encierro de Arcadio Albarrán, mientras que para caballos será de la ganadería del Sr. Marqués de Albaserrada.

Actuará de sobresaliente Chamaquito de Granada, el festejo dará comienzo a las 18.00 horas.

Como es tradicional en esta plaza, se celebrará el manifiesto de las reses el viernes 8 de septiembre a las 18.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here