Alejandro Conquero cuenta su tarde de Aire Sur en Carruseltaurino.

0
215

Alejandro Conquero en CarruselConquero herido

Las palabras de Alejandro Conquero con dos cornadas ante un encierro de Valdellán y Saltillo en el desafío Ganadero de Aire Sur L´Adour,

Se encuentra mejor pero bastante dolorido, sobre todo de la segunda voltereta. El primero una cornada que le parte el abductor, salió con la anestesia a matar al segundo, buen inicio con el capote y en los comienzos de la muleta, lo derriba y tras pisarlo ya no puede continuar y se ve de nuevo en la enfermería.

El propio novillero refiere que estos encastes requieren una mentalización diferente, y recordó una novillada a la que le cortó tres orejas en el Álamo. La diferencia de este encaste al de Juan Pedro u otra similar, es abismal.

El debut en Francia no me permitió quedarme en la enfermería, dejar sensaciones y si es posible cortar las orejas. Las ilusiones y las ganas las he demostrado desde el primer momento. El segundo que estaba a gusto y toreando con sentido, me cogió de segunda vez y ya no puede continuar.

Es fundamental y tengo claro a lo que venía con todas las consecuencias y a lo que pasara. Una afición respetuosa y deseando volver a Francia.

Mañana toreo en Las Matas, si nada lo impide, el cartel es bonito y yo estoy deseando torear, mañana se verá, pero si no pasa nada mañana se toreará.

“Hacer el toreo como yo lo siento y que vean lo que llevo dentro”, así finaliza Alejandro Conquero su entrevista con Juan Ramón Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here