Paco Ureña conquista París.

0
376

El prestigioso club taurino de París, cuya creación data del año 1947, ha rendido un sentido homenaje al diestro Paco Ureña. Casi un centenar de aficionados se han dado cita en la famosa Brasserie Chez Jenny, seducidos ante la oportunidad de poder compartir una velada con el torero lorquino.

urena-sala-parisEn el transcurso de la charla –traducida por la catedrática de la Universidad de la Sorbona, Araceli Guillome Alonso-, Ureña ha impactado con su sinceridad y humildad al hacer un recorrido a través de lo que está siendo su vida en el toro, que comenzó a temprana edad.

El club taurino de París, del que fue uno de sus fundadores Pablo Ruiz Picasso, ha querido, de esta manera, rendir tributo a un torero que no está haciendo sino crecer en las últimas temporadas, y que se ha ganado el cariño y respeto del público.

urena-con-francis-wolfEntre los asistentes, además de la ya citada Araceli Guillome Alonso, también se encontraba el filósofo Francis Wolff, quien manifestó sentir una gran admiración por Ureña.

urena-en-parisAl finalizar el acto, el presidente del club, Jean-Pierre Hédoin, ha invitado al diestro a firmar en el libro de honor del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here