JONATHAN ESTEBANEZ “PETA” SE LLEVA EL CONCURSO DE RECORTES EN LAS NAVAS DEL MARQUES.

0
412

LAS NAVAS DEL MARQUES, AVILA

Con motivo de sus fiestas patronales la localidad Navera celebro su tradicional concurso de recortes, incluido dentro de su feria taurina.

Cabe destacar la buena salud taurina de esta localidad Abulense llenando cada día la plaza de toros, y con nombres destacables en el mundo taurino, como la saga de Los Campano, dos novilleros punteros en la actualidad cada uno en su escalafón como Daniel Barbero y Sergio Rodríguez, y el jovencísimo Daniel Rivas alumno de la escuela de Navas del Rey y que con once años vera mañana su sueño cumplido de actuar antes sus paisanos.

Y en el circuito del recorte no iba a ser menos, y gran parte de culpa de esto la tienen los hermanos Rafa Y Alex Pascual, este último anunciado esta tarde junto con Jaime Bernardo de Quirós e Iván García que no pudo actuar por lesión, midiéndose a las primeras figuras del circuito y dejando el estandarte Navero por todo lo alto.

En el primer novillo actuaron:

Zorrillo

Jaime Bernardo de Quirós.

Guindi.

Segundo novillo:

Dani Alonso

Peta

José Parras

Tercer novillo:

Alex Pascual.

Paquito Murillo.

Javier Pradanas.

Durante el tiempo de deliberación del Jurado hubo tiempo para el disfrute de los más pequeños.

Los cuatro finalistas fueron:

Guindi.

Peta.

Javier Pradanas.

Paquito Murillo

Incidencias.- desearle pronta recuperación a David Ramírez “El Peque” también anunciado y que está recuperándose del percance sufrido en Burgos. Plaza llena.

Información y galería por Sveyk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here