Albacete tarde de nones. Vídeo

0
110

Plaza de Toros de Albacete

El festejo mixto de Albacete, dejo dos orejas, una en el esportón del caballero rejoneador Diego Ventura y la otra en manos del madrileño Juli, sin opciones el torero limeño Roca Rey.

Pobre juego dieron los astados tanto a pie como a caballo en la tarde albaceteña, de la que se esperaba mucho más. Atisbos de toreo ante animales sin transmisión, sosos y parados, que poco o nada permitían para lucir virtudes.

Las buenas maneras de una cuadra extraordinaria pusieron la única oreja de su lote en manos del caballero Diego Ventura, destaco la labor de Dólar ya sin su cabezal donde dejó banderillas de enorme mérito.

El Juli estuvo firme con un lote desigual del solo pudo extraer un trofeo del segundo de su lote a base de sobar y robar los pases, un final en cercanías ponían el premio en sus manos.

Roca Rey, no tuvo enemigo alguno para expresar su toreo, animales sin casta, ni raza, mansos y de nula condición para la lidia. Cuando no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Ficha del Festejo

Se lidiaron toros de Cortés de Moura para la lidia a caballo y toros de El Vellosino para la lidia a pie, de variado juego.

Diego Ventura, ovación / oreja

Julián López “El Juli”, palmas / oreja

Andrés Roca Rey, silencio y silencio

Incidencias.- Rozando el lleno en los tendidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here