Cartagena, El Cordobés y Paquirri a hombros en Segovia

0
284

TARDE TRIUNFAL EN SEGOVIA

La terna sale a hombros tras lidiar una buena corrida de El Marqués de Quintanar en la primera de la Feria de San Juan y San Pedro
Una Oreja corto Andy Cartagena al primero de la tarde, tras faena muy templada a un toro con clase y fijeza de El Quintanar. Muy parado y aquerenciado desde la salida el cuarto de la tarde, al que el buen jinete lo fue metiendo poco a poco en el caballo toreando siempre para el toro y en sus terrenos. Templado y dando los tiempos que pedía el animal terminó Cartagena una gran faena, luciendo a toda su cuadra. Destacaron las banderillas cortas. Tras rejón de muerte, oreja
Gran tarde la de El Cordobés en Segovia, dos faena llenas de buen toreo al natural, ligado y templado en ambos toros. Buen toreo de capote de El Cordobés a su primero que salió manoseando y aquerenciado al piso. Un animal mansito pero con fijeza y clase al que Manuel le realiza una gran faena basada en el toreo con la mano izquierda. Dos orejas tras estocada.
Otras dos orejas le corto Manuel Diaz al extraordinario quinto de la tarde, un animal descolgado desde el comienzo, templado, largo en las embestidas, con nobleza y fijeza. Una de las mejores faena de El Cordobés en los últimos tiempos, gustándose en cada muletazo, ligando las tandas y llevando al toro muy metido en cada muletazo.
Tardo de salida el tercero de la tarde en Segovia y muy bronco durante toda la lidia, estuvo firme e intentándolo Paquirri que tuvo pocas opciones ante el.
Entregó todo Paquirri en el sexto, un buen ejemplar de El Marqués de Quintanar que entendió a la perfección el torero, buenas tandas por ambos pitones ligando cada serie y llevando siempre muy toreado al animal.  Los mejores momentos llegaron con la mano diestra cuando Fran se entregó por completo al toro y al público. Tras estocada corto las dos orejas.
Ficha del Festejo
Toros de El Marqués de Quintanar bien presentada y buena en lineas generales.
Andy Cartagena, oreja / oreja
Manuel Díaz “El Cordobés”, dos orejas / dos orejas
Francisco Rivera “Paquirri”, silencio / dos orejas
Incidencias.- Algo más de media entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here