Castella revienta La México. Video

0
565

Plaza de toros Monumental de México.

La Segunda parte de la Temporada Grande Internacional. Una corrida de toros mixta con un caballero rejoneador y un cartel muy rematado, con un claro triunfador en Sebastián Castella.

Interesante festejo en el embudo donde el galo Sebastián Castella dejo un recital de buenas maneras y mejor trato ante un lote desigual al que supo entender y manejar en su medida justa. Entró en la México Castella por la puerta grande en la mejor de sus actuaciones del coso capitalino.

El Payo no tuvo la fortuna necesaria para desarrollar su concepto del toreo y dejó algunos detalles, insuficientes para logar cualquier triunfo.

El Limeño Andrés Roca Rey, no tuvo suerte en el lote y nada pudo sacar de sus antagonistas, a los que intento de todas las maneras imaginables mostrar los caminos, unos caminos que no llevaban el cauce que el diestro deseaba, una estocada fulminante en su primer enemigo le valió un trofeo, redondear la tarde fue tarea imposible ante el último que no tenía nada, y sobre esa base solicitó el de regalo y se estrelló con otro muro del que no pudo sacar nada.

Ficha del Festejo

Toros de El Vergel para rejones y Los Encinos para lidia a pie. El lidiado en quinto lugar premiado con arrastre lento.

Jorge Hernández Gárate, ovación.

Sebastián Castella, ovación tras aviso / dos orejas.

Octavio García “El Payo”, ovación / silencio.

Andrés Roca Rey, oreja / silencio / silencio (en el de regalo).

Incidencias.- Más de tres cuartos del aforo del embudo, la mejor entrada de la temporada.

castella-1 castella-2 el-payo-1 el-payo-2 garate roca-rey-1 roca-rey-2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here