Colombazo en Albacete. Vídeo

0
137

Plaza de toros de Albacete.

A las puertas de su inminente alternativa en la Feria del Pilar, Jesús Enrique Colombo, da otro campanazo en la sexta de la feria de los Llanos. Una interesante y variada novillada con picadores de Fernando Peña.

Hasta tres trofeos paseo Colombo, recetó una soberbia estocada a su segundo novillo, que le propinó dos soberbias volteretas y una cornada en el gemelo, de la que tuvo que ser intervenido en la plaza y trasladado a un centro hospitalario. Se perderá el festejo de mañana donde estaba anunciado, pensando ya en pasado mañana para reaparecer.

Otra oreja paseo del segundo de la tarde Diego Carretero, dejando detalles de buen gusto al natural. Poco pudo lucir en el quinto.

Marcos por su parte dispuso de un lote desigual y todo el esfuerzo quedó en ovación en su primero y silencio en el cierra plaza.parte-medico-colombo

Ficha del Festejo

Novillos de Fernando Peña, de variado juego.

Jesús Enrique Colombo, oreja / dos orejas tras aviso, herido.

Diego Carretero, oreja / ovación.

Marcos, ovación / silencio.

Incidencias.- Dos tercios de entrada.  Miguel Martín se demonteró tras parear al tercero de la tarde.

PARTE MÉDICO DE JESÚS ENRIQUE COLOMBO.-

“Cornada envainada en cara antero-lateral de pierna derecha en su tercio proximal. Es intervenido encontrando hematoma subcutáneo, rotura de fascia muscular y desgarro de la musculatura peronea. Le impide continuar la lidia. Se le traslada a la Clínica de Santa Cristina. Pronóstico: Leve, salvo complicaciones. Firmado: Dr. Glez. Masegosa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here