El Cid y Andrés Romero cortan oreja en Zalamea

0
219

Plaza de Toros de Zalamea la Real

Volvía Manuel Jesús “El Cid” a la localidad onubense de Zalamea la Real, tras el indulto de hace dos años en este mismo coso, la tarde de hoy no fue la misma y el juego de los astados que les cupo en suerte no propicio el triunfo del torero de Salteras. Tan solo un apéndice del primero de su lote paseo el sevillano que poco pudo hacer con el segundo de su lote.

Se presentaba en este coso el rejoneador de Escacena del Campo, Andrés Romero, una tarde más dejó muestras de su buen toreo a caballo ante un astado que tuvo que emplearse e ir haciendo poco a poco, Una oreja le concedió la presidencia, premio que debió ser mayor por su tarde y la petición del público asistente.

El tercero de la tarde José Arcila, no tuvo enemigo para hacer el toreo, un lote dispar y de desigual juego que no pudo lucir el espada y ante el que cualquier intento por desplegar el toreo era en vano.

Ficha del Festejo

Se lidiaron reses de Marqués de Albaserrada (1) para rejones y D. Arcadio Albarrán para la lidia a pie.

Andrés Romero, oreja

Manuel Jesús “El Cid”, oreja / silencio

José Arcila, silencio / silencio

Incidencias.- Media entrada en el coso Zalemeño. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Juanelo, Torilero del coso Zalameño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here