Garcia Navarrete indulta en su reaparicion

0
469

Plaza de toros de SANTISTEBAN del Puerto ( Jaén).
Tercer festejo de la Feria Taurina de Pascuamayo. Novillada con picadores.
Novillos- Toros de EL COTILLO (5). Y uno de HERMANOS COLLADO (1•)
Bien presentados y buena en general todos destacando el lidiado en sexto lugar por Daniel GARCÍA NAVARRETE que fue indultado un gran novillo muy bravo noble y encastado.

ACTUANTES:
El rejoneador MANUEL MORENO oreja y oreja.
JESUS ENRIQUE COLOMBO oreja y dos orejas.
Daniel GARCÍA NAVARRETE oreja y dos orejas y rabo simbólicas.
García Navarrete reaparecía después de su grave cornada en la plaza de toros de Madrid.

Entrada: alrededor de media plaza en tarde calurosa.
Al final del festejo salieron a hombros el rejoneador y los dos novilleros.
Gran ambiente de toros en la localidad de SANTISTEBAN desde por la mañana cuando se corrieron los novillos en un encierro muy limpio y rápido.

Nos hemos divertido y mucho hoy en la novillada celebrada en la localidad jienense de SANTISTEBAN con tres jóvenes toreros que les queda mucho que decir y por lo visto hoy todo muy bueno. Ya hace unos días tanto García Navarrete ( que resultó herido) cómo Colombo lo demostraron en la plaza de toros de Madrid.
Los novillos han colaborado con los jóvenes espadas y con el rejoneador y esto ha hecho posible que hayamos visto pasajes de muy buen toreo tanto del venezolano como del jienense. Este último hizo una Sensacional faena en el toro del indulto con ambas manos y sobre todo toreando con media muleta arrastrando y muy relajado y torero toda la tarde, los remates por bajo auténticos carteles de toros. No se quedó atrás el novillero de moda en Madrid, Colombo que toreó también a lo grande con faenas de mucha calidad llevando a los novillos muy toreados largos y templados. Muy bien con el capote ambos y Sensacional con los palos Colombo en sus dos oponentes.
El joven rejoneador también nos dejó un buen sabor de boca y estuvo valiente y llegando mucho a los toros y quebrando con maestría. Está nuevo pero también tiene mucho que decir por el buen concepto de su toreo a caballo.

Información: ROGELIO BURNAO // Santisteban del Puerto (Jaén).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here