Joselito Adame se lleva el mano a mano con José Tomás.

0
205

Plaza de Toros de México D.F. (México).
Joselito Adame se lleva el mano a mano con José Tomás en el coso de Insurgentes. Un lleno hasta la bandera para arropar a los toreros y defender una pasión. Como si de un partido de fútbol se tratara el resultado del festejo acabo en (1 a 2).Adame 2 orejas La Mexico

Impresionante las imágenes que reflejaban el lleno rebosante del coso de Insurgentes, el mano a mano esperado por muchos se saldó con una única oreja para José Tomás en el primero de la tarde, del que resultó volteado hasta en dos ocasiones. Un José Tomás que no pudo redondear la tarde, una por el juego de los astados y otra por el uso de los aceros. Destacaron una tanda de naturales, hondos, de mano baja y sentimiento en la piel. Noble y desrazado encierro, el quinto muy protestado por el respetable fue devuelto y saltó uno de Xajay que le faltó de todo, también protestado. La tarde de triunfo que todos esperaban será para otra ocasión.

CaFbXk2WIAAnIxt

El azteca Joselito Adame salió muy decidido desde el primer lance con el capote, jugó sus bazas con sapiencia torera y aprovecho las embestidas que le brindaron sus oponentes, dejó detalles y destellos de calidad en tandas en redondo y al natural, los astados no acompañaron las ganas del hidrocálido, que para colmo marró con los aceros. En el cierra plaza Adame da todo lo que lleva guardado y saca la raza que lleva dentro para enloquecer a los aficionados, una faena meritoria y sentida que fue seguida con entusiasmo por la grada que aúpa al hidrocálido a lo más alto, concediéndole el juez de plaza el doble trofeo.

Ficha del Festejo
Toros de Fernando de la Mora (2º, 3º y 5) y Los Encinos (1º, 4º y 6º), Xajay (5º bis).

José Tomás, oreja protestada / ovación con saludos tras aviso / pitos tras aviso
Joselito Adame, ovación con saludos tras aviso / silencio / dos orejas

Mexico Foto Patty de la Ossa

Incidencias.- Lleno hasta la bandera con 45.000 espectadores en el embudo. El festejo comenzó con retraso. La Unión de Picadores y Banderilleros de México homenajeó al Doctor Vázquez Bayod y al aficionado Gonzalo Martínez. Tanto José Tomás como Joselito Adame fueron obligados a saludar. Joselito Adame brindó el sexto de la tarde a su compañero de cartel José Tomás. Cristian Sánchez se desmontera tras parear al sexto de lidia ordinaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here