Manzanares y Lea Vicens salen a hombros en Valladolid

0
135

Plaza de Toros de Valladolid

Manuel Manzanares y Lea Vicens salen a hombros en la última de la feria de Valladolid, mientras que el navarro Pablo Hermoso de Mendoza paseo un solo trofeo.

Comienza el paseíllo de la quinta y última de la feria de San Lorenzo en la capital vallisoletana. Como es costumbre será un festejo del bello arte del rejoneo donde se lidiarán 6 astados de la ganadería de D. Fermín Bohórquez para los caballeros rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Lea Vicens. Agradable tarde en Valladolid con algo más de 1/3 de entrada.

ph-mendoza-en-valladolidAbre la tarde Pablo Hermoso de Mendoza que lidiará a Jaqueton de 441 kilos montando a Barrabas con el que impone un único rejón de castigo. Con Berlín pone palos al estribo citando en corto que deleitan al personal. Serie de cortas con nevado y el fallo con la muerte emborrona la faena. Aplausos.

Cuarto de la tarde, de nombre Gusano II y de 519 kilos para Hermoso que le para excelentemente. Astado muy bien presentado y que da mucho juego al que impone un único rejón de castigo. Es a lomos de Disparate y ejecutando sus hermosinas como deleita al público. Serie al quiebro de arte. Remata faena con Nevado poniendo palos a dos manos. Efectivo con el rejón de muerte. Oreja.

m-manzanares-valladolidSegundo de nombre Seguidor y 493 kilos para Manuel Manzanares. Bien parado un astado de buena condición al que impone un único rejón de castigo. Muy buenos palos citando de largo al quiebro. Buena serie de cortas en una muy buena lidia en general. Oreja

Quinto de nombre Soberana y 527 kilos para Manzanares. Muy bien parado un toro corretón y fuerte al que impone dos rejones. Toreo clásico al estribo y de riesgo en corto efectuando bonitas carreras laterales. Buen rejonazo, aunque se hace necesario golpe de verduguillo. Oreja.

lea-en-valladolidTercero en suerte para Lea Vicens, de nombre Nochevieja y 482 kilos. Impone 2 rejones a un astado que la complica el tercio al rehusar el paso por el caballo. Serie de banderillas batiendo el pitón y clavando al estribo de arte. Es con Jazmín con el que da grandes dotes de doma clavando 2 rosas. Gran rejón de muerte a lomos de Espontaneo. Oreja.

Sexto y último de la tarde, de nombre Mosquetero y 508 kilos de peso para Lea. Nuevamente toro despistado al que cuesta imponer rejón de castigo. Gran serie blandiendo el pitón y clavando al estribo montando a Bético y rematando con palo al violín. Y es con Bazuka con el que da muestras de doma que encandilan al público. Buen rejón de muerte. Oreja.

Ficha del Festejo

Toros de Fermín Bohórquez, de variado juego.

Pablo Hermoso de Mendoza, aplausos / oreja

Manuel Manzanares, oreja / oreja

Lea Vicens, oreja / oreja

Incidencias.- Algo más de un tercio del aforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here