OREJA DE PESO PARA ROCA REY EN MEDELLÍN.

0
138

El peruano firmó una gran faena para la que se pidió con fuerza el doble trofeo, pero el palco lo denegó.


rocareymedellin

Roca Rey volvió a dar la cara en una plaza de máxima importancia como es Medellín (Colombia). El peruano paseó una oreja de muchísimo peso en el primero de su lote tras una faena vibrante y de gran calado en los tendidos. Ya de salida meció con gusto el capote Andrés Roca Rey, para romper la plaza en un tercio de quites emocionante. Con la muleta firmó series de gran transmisión y poder frente al de Santa Bárbara. Un final por manoletinas rodillas en tierra y un estoconazo hicieron pedir con fuerza las dos orejas, pero el presidente del festejo dejó todo en un solo apéndice. El torero se vio obligado a dar dos vueltas al ruedo en medio de un clamor, entre gritos de ¡torero, torero!

Sin opciones Roca Rey en el cierra plaza, un astado descompuesto y sin una embestida franca. A pesar de ello el peruano mostró su disposición ante un comportamiento poco lucido del astado de Santa Bárbara.

Ficha del Festejo
Plaza de Toros de Medellín (Colombia). Tres cuartos de entrada. Se lidiaron toros de Santa Bárbara y uno de Achury Viejo, bien presentados y de juego desigual, siendo el mejor el segundo, premiado con la vuelta al ruedo.

Manuel Jesús “El Cid”, saludos en su lote.
Manuel Libardo, oreja y silencio.
Andrés Roca Rey, oreja con fuerte petición de la segunda y ovación de despedida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here