Puerta Grande de Rafael González en Guadarrama

0
177

Plaza de Toros de Guadarrama, Madrid.

Ángel Sánchez, sorteo el peor lote de la tarde, y primero noblote pero sin transmisión ninguna, a pesar de ello sometió al animal con muletazos largos y profundos, metió bien la mano con la espada y necesito del descabello para pasaportar al animal, su segundo un animal protestado desde que salió por chiqueros hasta su arrastre, no se sujetaba ni con pinzas, poco pudo hacer Sánchez con él, más que sujetarle para que no cayera.

Rafa González, con el primero un animal noblote y con transmisión estuvo variado con el capote y con la muleta, además de meterse en los terrenos del toro, pena que la estocada se le fuera baja. El segundo y el premio gordo de la tarde un animal enclasado y con transmisión, al que González le realizó una faena de menos a más, para acabar sometiéndole al animal y pasárselo muy cerca. Lo mató de estocada y dos orejas.

David Salvador, tuvo dos novillos noblotes más el primero que el segundo, buena faena la primero, sobre todo con la mano derecha, al que remato con una buena estocada, con su segundo como dije antes un animal noble pero al que había que poderle, le falto eso poderle, pero eso se aprende toreando, y Salvador tiene condiciones para ello se le puede esperar.

Crónica y galería para lascosasdeltoro por Sveyk

Ficha del Festejo

Novillos de Jose Cruz, diferente presentación y diferente juego, el quinto aplaudido en el arrastre.

Ángel Sánchez, ovación tras petición / palmas

Rafael González, ovación tras petición / dos orejas

David Salvador, oreja / palmas

Incidencias.- media plaza, buen temperatura y nubes muy oscuras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here