Roca Rey nueva Puerta grande en Duitama junto a Fandiño.

0
122

Plaza de toros de Duitama, Colombia.

Duitama dos orejas

La sensación de la temporada no defrauda en ninguno de sus compromisos, el joven torero limeño Andrés Roca Rey, vuelve de nuevo a cruzar la puerta grande en su presentación en Duitama. El peruano cuenta por puertas grandes sus comparecencias desde su incipiente alternativa en Nimes, no baja la guardia y lo da todo en cada tarde. Y vuelven a ser cuatro los apéndices que suma Roca Rey en otra tarde de valor, buen hacer y sobre todo frescura en la cara del toro, para solventar cualquier problema que sus antagonistas le presenten. No se arruga ante nada y su meta está muy muy lejos.
Los ciudadanos de Duitama has disfrutado a lo grande con la terna que saltó al ruedo capitalino.

El diestro de Orduña Iván Fandiño no dejó pasar la oportunidad y se llevó un doble trofeo del quinto de la tarde. Una faena de enorme mérito donde el vasco mostró sus cartas y el momento dulce que atraviesa. Sin fortuna estuvo en su primero con el que no llegó a acoplarse.

De no haber errado con la espada, también hubiese obtenido un mayor número de trofeos el colombiano Sebastián Vargas. Se gustó en el primero y se atascó con la tizona, un esfuerzo mayor preciso el cuarto y lo desorejó.

Ficha del Festejo
Toros de Las Ventas del Espíritu Santo propiedad de César Rincón, de variado juego.

Sebastián Vargas, vuelta al ruedo / oreja
Iván Fandiño, ovación / dos orejas
Andrés Roca Rey, dos orejas / dos orejas

Incidencias.- Algo más de media entrada en los tendidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here