Tres Tios se la Jugaron con Saltillo.

0
1218

Plaza de Toros de Las Ventas

La tarde de Saltillo en Las Ventas ha sido imposible, mansa, peligrosa hasta decir basta y sin ninguna opción de cualquier triunfo posible. Tres tíos se la han jugado literalmente con toros de hule, desde salida de chiqueros. Los lidiados en tercer y cuarto lugar con tanto peligro que estar delante solo y sin dar un solo muletazo ya era meritorio.

Enorme esfuerzo de Alberto Aguilar que a base de tragar y consentir consiguió pegarle pases a sus dos toros. Saludó una ovación al arrastre del segundo de ellos. La corrida de Saltillo ha sido imposible para la terna.

Sánchez Vara liquidó su lote con oficio y facilidad mientras que José Carlos Venegas escuchó los tres avisos en su primero y no pudo hacer nada con el sexto.

El cuarto toro fue condenado a banderillas negras.

Ficha del Festejo

Toros de Saltillo. Peligrosisimo el tercero, que escuchó los tres avisos. Banderillas negras para el peligrosisimo cuarto. Una corrida que dio al traste con la tarde. Mal presentada y mansa.

Sánchez Vara, silencio / palmas.

Alberto Aguilar, silencio tras dos avisos/ palmas.

José Carlos Venegas, palmas tras tres avisos / silencio.

Incidencias.- Menos de media plaza. Aplaudidos los picadores Juan Carlos Sánchez, de la cuadrilla de Alberto Aguilar, y Gustavo Martos, de la de Venegas. Se desmonteraron los banderilleros David Adalid y Juan Carlos Tirado, en la cuadrilla de Venegas. Aplaudido en la lidia César del Puerto, banderillero de Aguilar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here