El 8 de enero dará comienzo la V edición del Bolsín Taurino Serranillo.

0
757

Un año más Purita Linares y Vanessa Santos organizan este certamen en recuerdo de Santos Santos Serranillo

Las inscripciones se podrán llevar a cabo del 8 al 11 de diciembre en horario de 10h. a 14h. vía telefónica en el número: 691 633 541. Las bases del certamen así como otra información de interés pueden consultarse en la página web: www.bolsintaurinoserranillo.com

La Fase Eliminatoria se desarrollará los días 8 y 15 de enero en horario de mañana y tarde, 12h. y 16h. Actuarán como directores de lidia en la primera jornada Conchi Ríos y José Manuel Más, mientras que el día 15 será el diestro de salamanca Eduardo Gallo.

bolsin-taurino-el-serranilloLas Semifinales tendrán lugar el domingo 22 de enero, también en horario de mañana y tarde, bajo la dirección de lidia del matador de toros Manuel Escribano.

La Gran Final será el 5 de febrero a las 12h. que contará con el maestro Juan Mora como director de lidia.

Un año más el Bolsín contará con la participación del varilarguero Israel de Pedro en cada uno de los tentaderos que se celebrarán, en la Finca Aldíñigo, situada entre las localidades segovianas de Riaza y Ayllón.

En esta quinta edición desde la organización y bajo consentimiento de la familia, han considerado que el trofeo al triunfador del Bolsín lleve el nombre de Víctor Barrio, que al igual que El Serranillo, siempre ayudó de manera incondicional a los jóvenes.

Víctor siempre estuvo muy ligado a este certamen, incluso llegó a participar como director de lidia en dos ediciones. Se quiere así rendir homenaje a quien entregó la vida a su profesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here