Espartaco inaugura el Aula Manolin Prieto en La Merced.

0
242

En el marco del III Curso de Toreo de Salón para Aficionados Prácticos que se desarrolla todos los sábados de enero y febrero, la Plaza de Toros La Merced y su Aula Joven recibe mañana 30 de enero la más que ilustre visita de Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, quien inaugurará así el llamado Aula Manolín Prieto.
Será a partir de las 11 horas, en los prolegómenos de la tercera sesión teórica del Curso.

Espartaco

El maestro de Espartinas rendirá visita a los alumnos y conversarán de la manera más cercana y directa posible, compartirá sus sensaciones para con la Tauromaquia, sus vivencias más sinceras y será testigo directo de la labor de aprendizaje de los participantes en el Curso de la mano de sus profesores Manolo Contreras, Raúl Corralejo, Pedro Muriel y David de Miranda.

Este tiempo de conversación y de interacción de los aficionados prácticos con Espartaco es lo que se ha dado en llamar Aula Manolín Prieto, sencillamente, un punto de encuentro de aficionados y profesionales, sin distancia alguna, desde la admiración y la gran suerte de poder conversar sobre la pasión en común que es el toreo.

Tras ese tiempo de charla, se llevará a cabo una nueva clase teórica del Curso de Toreo de Salón para Aficionados Prácticos, que, con la visita y presencia de Espartaco, se convertirá en una auténtica lección magistral. Juan Antonio Ruiz Román es el primero de los protagonistas de este Aula Manolín Prieto.

Habrá más en las próximas semanas-, con el que la empresa de la Plaza de Toros La Merced rinde homenaje al que fuera mozo de espadas y ayuda de tantos y tantos toreros durante décadas y, por encima de todo, un fervoroso y apasionado aficionado que gozaba con la conversación taurina y la narración de tantas historias y vivencias vividas en primera persona.

Como al Curso de Toreo de Salón, la participación y la presencia a este encuentro con Espartaco está abierta a todo el público que lo desee y, por supuesto, es gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here