Los cursos de toreo de Salón este domingo van al campo.

0
139

Tal y como estaba previsto en su programación, comienzan este próximo domingo 6 de marzo los tentaderos finales del III Curso de Toreo de Salón para Aficionados Prácticos.


DSC_4740Una vez finalizadas las seis clases teóricas, llega el momento de poner en práctica lo aprendido. Los alumnos lo harán este domingo en la ganadería de José Luis Pereda y La Dehesilla y el sábado día 12 en la de Albarreal.

El objetivo de estos tentaderos es que los alumnos del Curso desarrollen en la plaza y ante las becerras aquellos conocimientos técnicos que han ido adquiriendo durante el tiempo previo de entrenamiento bajo la supervisión de los banderilleros Manolo Contreras, Raúl Corralejo y Pedro Muriel y el novillero David de Miranda como profesores.

Los aficionados prácticos se organizarán en dos grupos, cada uno de los cuales podrá torear en un tentadero, de manera que puedan hacerlo todos aquellos que lo deseen y de forma provechosa para ellos.

Será la segunda ocasión que se celebren estas pruebas en el campo tras aquella otra de la primera edición del Curso que tuvo lugar hace dos años. Entonces se desarrolló también en La Dehesilla y fue un completo éxito de participación y una hermosa experiencia para los aficionados.
Sin duda, poder hacerlas de nuevo es posible gracias a la inmensa generosidad de los ganaderos que colaboran desinteresadamente aportando sus casas y sus reses para esta iniciativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here