El Pana "es inminente que el maestro fallezca”. Dr. Francisco Preciado

1
260

Noticias nada halagüeñas del estado de El Pana.EL PANA

Así nos lo cuentan los compañeros de Toros en el Mundo vía Jaime Sierra.

dado su estado clínico es inminente que el maestro fallezca” con esta triste noticia, que ampliamos, el tiempo corre en contra del diestro de Apizaco.

El Dr. Francisco Preciado, Director General del Hospital Civil de Guadalajara atendió la llamada que le hemos insistido desde esta mañana y nos comentó lo siguiente:

Las condiciones en las que se encuentra ahora El Pana, son muy inestables y es muy fácil que su corazón pueda fallar en cualquier momento por las consecuencias normales de las lesiones que presenta en la medula espinal, el maestro ha llegado a tener hasta 20 latidos por minuto lo cual es una condición muy grave.

“Esta mañana salió adelante de una infección en el pulmón izquierdo, por lo que ahora está consciente y sin dolor por los analgésicos que le estamos suministrando.

“Debido a que la salud del Pana es muy grave, su estabilidad puede cambiar en cualquier momento”, sentenció el médico.

El 98% de los pacientes que sufren este tipo de eventualidades, fallecen en el acto, él se ha salvado, sin embargo, lamentablemente dado su estado clínico es inminente que el maestro fallezca; me causa mucha pena haberles causado molestia con la noticia. Es la dura realidad de Don Rodolfo“, sentenció por último.

Desde estas líneas queremos expresar nuestro apoyo y fuerza a la familia en estos duros momentos. #FuerzaPana.

1 Comentario

  1. Pana no olvidamos los monentos gue te vimos en los ruedos feliz y contento de tus bellas faenas gue le sacabas a tu enemigo hoy por hoy te llevamos todos los taurinos en muestra fe GUE te recuperes recuerda existen muchos milagros y dios esta com tigo tu familia y todos tus apoderados gue te al miran por tu valentía gue tenias en los ruedos recuerda los milagros existen para ti como para cualquier persona y yo y todos los GUE te al miramos creemos gue te vas a lebamtar de esa cama para verte en el burladero todo el mundo piensa GUE dios te ba aser un milagro tu te lo nereses tu amigo GUE te al miro por muchos triunfos y GUE remos verte de nuevo com tu traje de luses puesto no inporta como mi dios te tenga fe mucha fe pana tu amigo
    De Miami florida ernesto tenorio sobrino de chamaco de colombia mi tío gue fue un gran matador de viudas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here