Paco Ureña, operado con éxito.

0
200

El diestro Paco Ureña ha sido intervenido ya de la fractura de escafoides que padecía como consecuencia del último traumatismo sufrido en la pasada feria de Lima (Perú).


ureña oreja en Acho

Se trata de la misma muñeca que le había obligado a pasar por quirófano con anterioridad tras la voltereta que le propinó un toro de Adolfo Martín en Las Ventas el 4 de octubre de este año.

Parte médico, “Ureña ha sido operado de forma satisfactoria en el Hospital Universitario HM Montepríncipe de Boadilla del Monte (Madrid), por el equipo del Dr. Pedro J. Delgado, jefe de la Unidad de Cirugía de la Mano y del Miembro Superior de dicho centro, en colaboración directa con el Dr. Emilio López-Vidriero de ISMEC de Sevilla. Se le ha realizado una reconstrucción del escafoides de la mano derecha mediante curetaje, aportaje de injerto de hueso de la cresta ilíaca y fijación con un tornillo de titanio”.

Si bien la cirugía ha sido más compleja que la anterior, el equipo médico considera que, siguiendo un protocolo específico de inmovilización y de rehabilitación, la recuperación estimada será de entre cuatro-semanas para poder volver a los ruedos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here