Perera vuelve a la cara del Toro.

0
211

El diestro de la Puebla de Prior, Miguel Ángel Perera se recupera satisfactoriamente de la grave cornada que sufrió el pasado mes de septiembre en Salamanca.

TENTANDO 1Desde aquel día hasta hoy han pasado tres meses de esfuerzo, sacrificio y rehabilitación para recuperar la forma física.

Y todo esfuerzo tiene su recompensa, Perera ha tentado por primera vez hoy y lo ha hecho en la ganadería de Juan Pedro Domecq, con gran satisfacción.

FOTO FAMILIA JUAN PEDRO CON CUADRILLA

Como se aprecia en las imágenes Miguel Ángel se encuentra en plena forma. Toda su cuadrilla ha querido estar presente para arropar al torero.

El diestro extremeño ya piensa en su vuelta a los ruedos que estaría prevista en los primeros días del mes de marzo en la localidad pacense de Olivenza.

TENTANDO 2Una feria consolidada donde se dan cita las máximas figuras del escalafón y que este año se baraja dar una corrida de toros más. El Malagueño Jiménez Fortes, también suena en los carteles, siendo también su reaparición tras su grave cogida que lo ha tenido apartado de los ruedos durante meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here