Uriel Moreno “El Zapata” abandona el Hospital.

0
187

URIEL MORENO ABANDONA EL HOSPITALEl matador de Toros, Uriel Moreno “El Zapata” abandona por su propio pie el Hospital donde ha permanecido ingresado desde su grave cogida que a punto estuvo de costarle la vida.
Recordamos que El Zapata fue cogido gravemente de una cornada en el vientre en la plaza “El Relicario” de Puebla.

El mexicano se disponía a colocar un par de banderillas al toro de la ganadería de Santa Fe del Campo que abría plaza cuando fue prendido.

Rápidamente le trasladaron a la enfermería del coso mexicano para ser estabilizado por el Doctor Héctor Aquino, quien trató la extensa herida antes de ser trasladado al Hospital Ángeles de Puebla. Según el parte médico, sufrió una ‘cornada de 45 cm. con exposición del paquete intestinal, secciona arteria femoral y safena. Pronóstico reservado‘.

Ver parte médico, pincha en este enlace: http://lascosasdeltoro.blogspot.com.es/2016/02/uriel-moreno-el-zapata-evoluciona.html

Problemas posteriores obligaron a intervenirle de urgencia por segunda vez, ver parte médico en el siguiente enlace: http://lascosasdeltoro.blogspot.com.es/2016/02/el-zapata-intervenido-de-urgencia-parte.html

Desde lascosasdeltoro desearle lo mejor en esta nueva etapa que comienza y pueda volver a disfrutar de su profesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here