Sergio Flores, Fermin Rivera y José Garrido en La México. Galería

0
473

José Garrido ha confirmado su alternativa en La Plaza México con el Toro “Mielero” de la ganadería de El Vergel.

Una más que grata impresión dejó en el coso de Insugentes el extremeño Garrido en una tarde de importancia, solventada con firmeza.

Sergio Flores dio un recital en el quinto de la tarde, desplegando todo su arsenal de toreo ante un buen toro de Vergel que propicio el triunfo y la primera puerta grande de la temporada grande.

Fermín Rivera también tuvo en su mano un trofeo del segundo de su lote, mientras que en su primero fue ovacionado.

Ficha del Festejo

Toros de El Vergel. Desiguales de presencia y de descastado juego en conjunto. Muy deslucido el tercero. Mejor el quinto, el de mayores prestaciones del envío.

Fermín Rivera, ovación tras aviso / oreja

Sergio Flores, silencio / dos orejas

José Garrido, que confirmaba alternativa, silencio en su lote.

Incidencias.- Cerca de cuatro mil personas. Fermín Rivera fue obligado a saludar tras el paseíllo, invitando a sus dos compañeros a compartir la ovación. Garrido confirmó alternativa con “Mielero”, herrado con el Nº 90, nacido en 01/12, de 490 kilos y de pelo cárdeno salpicado caribello.

fermin-rivera-0 fermin-rivera-1 fermin-rivera-2 fermin-rivera-3 fermin-rivera-4 jose-garrido-1 jose-garrido-2 jose-garrido-3 jose-garrido-4 jose-garrido rivera-1 rivera-2 rivera-3 rivera-4 s-flores-1 s-flores-2 s-flores-3 sergio-flores-1 sergio-flores-2 sergio-flores-3 sergio-flores-4 sergio-flores-pg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here