El Cid, Curro Robles y Millares premiados por La Peña Taurina "Aníbal Ruiz” de Alcázar de San Juan.

0
249

La Peña Taurina “Aníbal Ruiz” de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ya ha hecho públicos sus trofeos taurinos a los triunfadores de la pasada feria de septiembre. En el único festejo que la compuso participaron “El Cid”, Daniel Luque y López Simón que lidiaron toros de Manuel Ángel Millares.

En su celebración número XVIII, la Peña Taurina alcazareña “Aníbal Ruiz” hará entrega de sus trofeos a los triunfadores de la pasada feria de septiembre, donde según han informado a manchainformacion.com, los triunfadores serán homenajeados en su clásica cena y entrega de trofeos que en esta ocasión tendrá lugar el próximo 12 de diciembre.

En esta edición y según el jurado compuesto por los socios de la peña, lo más destacable de la corrida de toros celebrada el pasado sábado 5 de septiembre fue:

El Cid premiadoTriunfador del festejo: Manuel Jesús “El Cid”.

Hervoron toro de MillaresMejor toro: “Hervorón”, negro, marcado con el número 33, nacido en septiembre de 2011 y correspondiente a la ganadería de Manuel Ángel Millares.

curro RoblesMejor banderillero: Curro Robles de la cuadrilla de “El Cid”.

Previo a la entrega de distinciones, en la propia peña taurina ubicada en plaza de toros y a partir de las siete de la tarde, habrá una tertulia taurina con los premiados, en la que se espera también la participación de su titular, Aníbal Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here