El Cid, Curro Robles y Millares premiados por La Peña Taurina "Aníbal Ruiz” de Alcázar de San Juan.

0
136

La Peña Taurina “Aníbal Ruiz” de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ya ha hecho públicos sus trofeos taurinos a los triunfadores de la pasada feria de septiembre. En el único festejo que la compuso participaron “El Cid”, Daniel Luque y López Simón que lidiaron toros de Manuel Ángel Millares.

En su celebración número XVIII, la Peña Taurina alcazareña “Aníbal Ruiz” hará entrega de sus trofeos a los triunfadores de la pasada feria de septiembre, donde según han informado a manchainformacion.com, los triunfadores serán homenajeados en su clásica cena y entrega de trofeos que en esta ocasión tendrá lugar el próximo 12 de diciembre.

En esta edición y según el jurado compuesto por los socios de la peña, lo más destacable de la corrida de toros celebrada el pasado sábado 5 de septiembre fue:

El Cid premiadoTriunfador del festejo: Manuel Jesús “El Cid”.

Hervoron toro de MillaresMejor toro: “Hervorón”, negro, marcado con el número 33, nacido en septiembre de 2011 y correspondiente a la ganadería de Manuel Ángel Millares.

curro RoblesMejor banderillero: Curro Robles de la cuadrilla de “El Cid”.

Previo a la entrega de distinciones, en la propia peña taurina ubicada en plaza de toros y a partir de las siete de la tarde, habrá una tertulia taurina con los premiados, en la que se espera también la participación de su titular, Aníbal Ruiz.

Dejar respuesta