Roca Rey premio a la mejor Faena de la Feria de Acho 2015.

0
120

El Centro Taurino de Lima le ha distinguido como autor de la mejor faena del serial donde ya fue galardonado con el Escapulario de Oro.


fotomatias AchoEl Centro Taurino de Lima, institución decana de las peñas taurinas en el Perú, ha premiado al matador Andrés Roca Rey como autor de la mejor faena de la feria de Acho. El máximo premio de la asociación, que distingue la mejor labor de la feria, recayó en el matador peruano Andrés Roca Rey por la faena realizada al toro Enamorado de Roberto Puga lidiado el domingo 29 de noviembre en la última de feria, y al que cortó dos orejas, lo que unido a las dos que cortó del sexto de la tarde le sirvió para alzarse como ganador del Escapulario de Oro.

En democrática votación llevada a cabo el día miércoles 2 de diciembre falló todos sus premios de la reciente Feria del Señor de los Milagros, cuyos ganadores son los siguientes:

Mejor faena de la feria: Andrés Roca Rey, por la realizada al cuarto toro de la tarde el domingo 29 de noviembre.

Mejor toro de la feria: “Alpargatero” de La Quinta. Toro corrido en segundo lugar el domingo 22 de noviembre.

Mejor tercio de varas: David de la Barra. Premio concedido por la ejecución de la suerte al toro Pajarero de La Quinta corrido en quinto lugar el domingo 22 de noviembre.

Mejor banderillero: Dennis Castillo. Premio concedido por su destacada actuación durante toda la feria.

Mejor brega: Desierto

Dejar respuesta