Urdiales y Talavante, cita en Arnedo.

0
110

El Excelentísimo Ayuntamiento de Arnedo, retoma este año la programación taurina del mes de Marzo en la localidad. En esta ocasión con un cartel de primer nivel. un festejo que servirá de homenaje y reconocimiento al matador de toros Diego Urdiales por su trayectoria profesional y por sus importantes triunfos en la pasada temporada 2015.

urdiales_presentcartel_arnedo
El cartel será un mano a mano entre Diego Urdiales y Alejandro Talavante, una de las figuras del toreo más importantes de la actualidad. Lidiarán toros de la ganadería de Garcigrande, Con estos elementos, el 19 de marzo Arnedo se convertirá en un lugar imprescindible para el aficionado, celebrando en esta plaza uno de los acontecimientos taurinos del año.

Diego Urdiales se ha mostrado “Ilusionado por volver a torear en mi pueblo junto a una gran figura como es Alejandro Talavante y con una gran ganadería que se encuentra en un momento sensacional”. Ha dicho “Estoy feliz, ha llegado mi momento después de mucho luchar y de mucho esfuerzo, y ojalá el 19 de marzo sea una tarde de triunfo en la que todos disfrutemos”.

Por su parte, el Alcalde de la ciudad, Javier García, ha destacado la importancia de este festejo como “motor turístico de la ciudad y generador de riqueza para la misma”, y ha deseado que tanto los arnedanos “como quienes nos visiten disfruten de un buen espectáculo en el Arnedo Arena”. También ha hecho hincapié en “la importancia de que un torero local, como es Diego Urdiales, y que se encuentra actualmente en uno de los mejores momentos de su carrera, tenga sitio en la feria de Arnedo para poder disfrutar aquí de su toreo”.

El Ayuntamiento va a realizar un gran esfuerzo bajando el precio de las localidades en beneficio del aficionado y con el objetivo fundamental de que ese día en Arnedo se viva una verdadera fiesta del toreo, tanto en el ruedo como en el tendido. Habrá, por tanto, descuentos especiales para las Peñas y para los niños.

Y además, teniendo en cuenta lo que significa Arnedo y su zapato de oro para el futuro de la fiesta, el día 20 de marzo se llevará a cabo también la final del certamen Zapato de Plata. La venta de abonos tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo. Los abonados tienen la opción de comprar entradas sueltas para la corrida al retirar sus abonos.
Las localidades sueltas se pondrán a la venta el 16 de marzo. El horario de taquillas será de 11 a 2 de la tarde y de 5 a 8 de la tarde. El día del festejo desde las 11 de la mañana de forma ininterrumpida.

Dejar respuesta