Perera entrega el premio Paquiro a diversas Asociaciones.

0
152

En la mañana de hoy miércoles 16 de diciembre, el diestro extremeño Miguel Ángel Perera comparecía en el Convento San Juan de Dios de la localidad pacense de Olivenza para entregar en persona el importe total del Premio Paquiro.

PERERA DONA EL PAQUIRO

Y lo hizo en entregas a partes iguales de 5.000 €, como muestra la imagen, a cada una de las siguientes asociaciones:

Fundación Hospital y Santa Casa de Misericordia de Olivenza, que presta un servicio indispensable en la asistencia geriátrica.

Aprosuba, Asociación Protectora de Personas con Minusvalía Psíquica de la comarca de Olivenza, que trabaja por la creación de centros e instituciones de carácter pedagógico y científico.

Asociación Sonríe Olivenza, que ayuda física y psicológicamente a mujeres que padecen cáncer de pecho a través de la elaboración de sus cojines solidarios y que recientemente han comenzado también a elaborar gorritos para niños con leucemia.

A través de la Fundación Inocente Inocente, con la que Perera lleva colaborando en diferentes proyectos desde 2008, ayudarán también a Aspaceba, Asociación de Parálisis cerebral de Badajoz.

Durante el acto en el Convento San Juan de Dios de Olivenza estuvieron presentes el Ilmo. Sr. Alcalde de la ciudad D. Manuel José González Andrade, así como los diferentes presidentes y autoridades de dichas asociaciones.
De nuevo la solidaridad de las gentes del toro se hace patente ante las voces de aquellos que intentan desprestigiarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here