IV edición del Bolsín Taurino Serranillo.Inscribete.

0
105

En marcha la IV edición del Bolsín Taurino Serranillo.


IV TENTADERO EL SERRANILLO
El doce y trece de diciembre es el plazo establecido para inscribirse en esta cuarta edición del certamen que se desarrollará durante el mes de enero en la finca segoviana de Aldíñigo.

Un año más Castilla y León comenzarán el año de manera muy taurina gracias al Bolsín Taurino en homenaje a Santos Santos El Serranillo, un certamen que llega a su cuarta edición gracias a la labor de Purita Linares y Vanessa Santos.

La inscripción -24 plazas- tendrá lugar los días 12 y 13 de diciembre y se realizará mediante contacto telefónico en el número 605 490 028 en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde. Las bases del certamen así como otra información de interés puede consultarse en la página web oficial: http://www.bolsintaurinoserranillo.com/

Todo el Bolsín se desarrollará en la Finca Aldíñigo (N-110 · Km -108), situada entre las localidades segovianas de Riaza y Ayllón con el siguiente calendario previsto si el tiempo no lo impide:

1ª Eliminatoria: sábado 2 de enero, 11h.
2ª Eliminatoria: sábado 2 de enero, 16h.
Actuará como director de lidia en esta jornada el matador de toros Esaú Fernández.

3ª Eliminatoria: domingo 3 de enero, 11h.
4ª Eliminatoria: domingo 3 de enero, 16h.
Actuará como director de lidia en esta jornada el matador de toros Damián Castaño.

El 17 de enero tendrán lugar las semifinales también en horario de mañana y tarde, mientras que la gran final será el domingo 24 de enero a las 11h.

Se tentarán reses de las ganaderías de D. Matías Carretero y D. Ricardo Fernández, actuando a caballo el picador Israel de Pedro. En cada tentadero se seguirán las órdenes del director de lidia bajo la supervisión del ganadero.

El certamen contará con un jurado, cuyos miembros al final de cada fase eliminatoria emitirán el fallo correspondiente con los nombres de los aspirantes que siguen adelante en el Bolsín. Será también su labor dictaminar el ganador del certamen en la gran final.

La asistencia al certamen es gratuita, convirtiéndose en un plan inmejorable para disfrutar en familia de un día en el campo bravo.

Dejar respuesta