Oreja para Isaac Fonseca de un toro de vuelta al ruedo de Pedraza de Yeltes

Isaac Fonseca ha paseado una oreja del completo sexto de Pedraza de Yeltes, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre, en la quinta cita de la Feria de San Isidro celebrada hoy en la Plaza de Toros de Las Ventas.Román Jesús Enrique Colombo dieron una vuelta al ruedo en el primero de su lote. 

Isaac Fonseca entendió de muleta y conectó mucho con los tendidos en el sexto. Fue este ‘Brigadier’ de Pedraza de Yeltes un gran toro en los tres tercios. Tomó tres importantes varas arrancándose con alegría al caballo. Fonseca lo inició rodilla en tierra de muleta en los medios y lo ligó largo y templado llegando mucho arriba. Lo entendió en tiempos y distancias y dejó tres grandes tandas cuajadas con largo de pecho. Un bonito final por bajo cerró una buena labor. La espada entró al segundo intento y paseó una oreja. En el primero no tuvo opciones. 

Román apostó por la embestida del primero, un toro manso pero de mucha transmisión cuando el valenciano lo apretó de muleta por abajo. Dejó una gran tanda sobre la diestra, la de más conexión. Tras pinchazo y estocada, dio la vuelta al ruedo. Su segundo no le ayudó. 

Colombo consiguió lo mejor de su tarde ante el segundo, al que banderilleó con solvencia. Bajo el aguacero intentó ligar la noble embestida del Pedraza y lo consiguió por momentos. Un final por manoletinas y una gran estocada arriba suscitó la petición, aunque leve, y dio una vuelta al ruedo. En el quinto no cogió vuelo su labor.