La tradición taurina regresa con fuerza a la Plaza de Toros de Inca el próximo domingo 3 de agosto a las 19:30, con motivo de las fiestas de Sant Abdón i Senén. El coso balear acogerá una esperada corrida de toros mixta, que reunirá a grandes nombres del panorama taurino actual.
El cartel lo encabeza el carismático rejoneador Andy Cartagena, máxima figura del toreo a caballo, que desplegará su maestría en el ruedo mallorquín. Junto a él, la afición podrá disfrutar del arte del reconocido matador Antonio Ferrera, torero de Baleares con una extensa y laureada trayectoria. Completa el cartel el sevillano Borja Jiménez, uno de los jóvenes espadas con mayor proyección en el escalafón, y considerado ya una figura consolidada y abriendo recientemente la puerta grande de LAS VENTAS.
Los seis toros que se lidiarán en esta cita provienen de seis ganaderías de gran prestigio:
Adolfo Martín, Partido de Resina, Fuente Ymbro, Murteira Grave Y Bohórquez
Este variado encierro garantiza emoción, diversidad de encastes y un espectáculo de máxima categoría para los aficionados.
Además, la organización ha puesto especial énfasis en mejorar la experiencia del público asistente. Se ha reforzado el equipo de acomodadores y se ha incrementado el personal de seguridad, al tiempo que se ha implementado un nuevo sistema de numeración de localidades. Todo ello con el objetivo de garantizar que cada espectador ocupe su asiento de forma cómoda, segura y sin contratiempos, disfrutando así del evento en las mejores condiciones posibles.
Las entradas ya están a la venta en la taquilla de la plaza, con horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 y los sábados de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00. También pueden adquirirse en los puntos de venta habituales o a través del teléfono de información y reservas: +34 634 732 473.
Para más información, los interesados pueden visitar la web oficial: www.plazadetorosdeinca.com
Balears Cambio de Tercio invita a todos los aficionados y curiosos a no perderse una tarde inolvidable de toros, tradición y emoción en el corazón de Mallorca.