La Empresa Caído y Soledad, S.L., gestora de la Plaza de Toros de Pozoblanco, representada por Antonio Tejero y Álvaro Tejero, junto a Santiago Cabello, alcalde de la localidad pozoalbense, han hecho pública esta mañana la Feria Taurina de Pozoblanco con motivo de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de las Mercedes 2025, que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre.
Una Feria muy completa compuesta por tres festejos, donde un año más harán el paseíllo figuras consagradas tanto de toreo de a pie como a caballo, como jóvenes talentos procedentes de diferentes escuelas taurinas, y además, con el atractivo de la presentación de Marco Pérez como matador de toros en la provincia de Córdoba.
Los carteles quedan compuestos de la siguiente manera:
– Viernes 26 de septiembre – Novillada sin picadores
Novillos de la ganadería de Zacarías Moreno, para Moreno Leal (E.T. Mont de Marsan), José A. de Gracia (E.T. Córdoba), Manuel Quintana (E.T. Córdoba), Alejandro González (E.T. Albacete), Álvaro Hernández (E.T. Puerto de Santa María), Hugo Masiá (E.T. Valencia)
– Sábado 27 de septiembre – Corrida de Toros:
Toros de la ganadería de Cayetano Muñoz para los espadas, José María Manzanares, Pablo Aguado y Marco Pérez.
– Domingo 28 de septiembre – Corrida de Rejones:
Toros de la ganadería de Passanha para los rejoneadores, Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens.
Caído y Soledad S.L. apuesta, como siempre, por una feria de calidad y muy interesante, para aficionados de todos los gustos, mostrando su compromiso con la tauromaquia y el buen hacer en pro de la fiesta.
Las entradas ya se pueden comprar en la web www.torospozoblanco.com. También está disponible el teléfono 687 729 621 para cualquier tipo de información y reserva de entradas. La retirada de abonos y de entradas sueltas se podrá hacer en las taquillas de la plaza de toros a partir del 22 de septiembre de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. La empresa, como todos los años, organiza autobuses desde Córdoba para quien quiera desplazarse a Pozoblanco para asistir a los festejos