La Feria de San Buenaventura tendrá lugar entre el 9 y el 15 de julio
La empresa Grupo Ceber Tauro, en colaboración con el Ayuntamiento, ha presentado esta mañana la Feria de San Buenaventura de la localidad cacereña de Moraleja. El ciclo consta de seis festejos taurinos, que tendrán lugar entre el 9 y el 15 de julio, desglosados de la siguiente manera: Una corrida de toros, una corrida de rejones, una novillada picada, un concurso de recortes, un tentadero y un Grand Prix.
Las combinaciones de carteles son:
Domingo 13 de julio: 19:00 horas. Astados de la ganadería de Villamarta para Uceda Leal, Antonio Ferrera y José Garrido.
Sábado 12 de julio: 19:00 horas. Reses de Monteviejo para Leonardo Hernández, Duarte Fernandes y Adrián Venegas.
Lunes 14 de julio: 19:30 horas. Cuatro ejemplares de Chamaco para Julio Norte y Jorge Hurtado, mano a mano.
Martes 15 de julio: 19:30 horas. Concurso de recortes. Cinco novillos de Carmen Valiente, homenaje a Oswaldo Caballero.
Miércoles 9 de julio: 21:00 horas. Tentadero.
Jueves 10 de julio: 21:00 horas. Gran Prix.
Venta de entradas
Información y reservas: 622 75 25 15.
Venta online: www.laticketera.es
Puntos de venta: En el Ayuntamiento los días 7, 8, 9 y 10 de julio. A partir del 11 de julio en horario de 11:00 a 14:00 horas.
En la plaza de toros dos horas antes del comienzo de cada festejo.