Presentados los toros de Adolfo Martín para Daimiel

Daimiel ya conoce a los protagonistas de su gran cita taurina del verano. Este martes se han dado a conocer las imágenes de los toros reseñados de Adolfo Martín, una de las ganaderías de mayor prestigio y personalidad del campo bravo, que serán lidiados el próximo 30 de agosto dentro de las fiestas patronales.

El anuncio ha despertado una notable expectación entre los aficionados. Los ejemplares reseñados lucen la seriedad, la presencia y el trapío que caracterizan al hierro extremeño, fiel a un encaste único que ha marcado capítulos memorables en las principales ferias de España y Francia. Su regreso a Daimiel supone un aliciente especial, con un encierro de impecable estampa que promete ofrecer emociones fuertes.

El cartel anunciado no se queda atrás en interés. Luis Miguel Vázquez, referente local y muy esperado por la afición, volverá a vestirse de luces en su tierra. Le acompañarán David Galván, torero en plena proyección, y Samuel Navalón, una de las jóvenes revelaciones de la temporada. Una terna variada y de gran atractivo que se medirá a los “adolfos” en una tarde que apunta a ser de alto voltaje.

Como prólogo a la gran cita, el viernes 29 de agosto tendrá lugar en la plaza de toros de Daimiel la Desencajonada de los toros de Adolfo Martín y una posterior suelta de vaquillas, a partir de las 22:30 horas, un espectáculo que permitirá al público ver de cerca a los astados antes de la corrida.

Las entradas ya están disponibles en las taquillas del Casino La Armonía de Daimiel (del 18 al 29 de agosto, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, domingos cerrado), así como de forma online a través de www.tauroemocion.com