Diego Ventura, Juan Ortega y Marco Pérez triunfan en la localidad zaragozana
Todo lo tuvo que poner 𝘿𝙄𝙀𝙂𝙊 𝙑𝙀𝙉𝙏𝙐𝙍𝘼 para solventar las escasas posibilidades de su primer toro, al que faltó fondo. Lo recibió con 𝘊𝘩𝘪𝘢𝘥𝘰 y ya comprobó en esos primeros encuentros la frialdad de su oponente. Ya en banderillas, le tocó siempre pisar terrenos de máxima cercanía para ajustar los embroques y lograr la reunión adecuada. Así lo hizo con 𝘍𝘢𝘣𝘶𝘭𝘰𝘴𝘰… Antes de jugársela al quiebro con 𝘘𝘶𝘪𝘵𝘢𝘴𝘶𝘦ñ𝘰𝘴, de nuevo en encuentros en los que tocaba llegar un poco más allá para que la acometida se produjera. Se entregó en las cortas con 𝘉𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦 buscando siempre la conexión con en público. Pinchó antes del rejón final, lo que le dejó sin premio.
Infalible 𝘿𝙄𝙀𝙂𝙊 𝙑𝙀𝙉𝙏𝙐𝙍𝘼, prolonga su racha de triunfos y se impone a su segundo toro en una faena de intensidad creciente, en la que maximizó las prestaciones de su oponente. Lo paró con 𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 llegándole mucho para encelarlo y fue proverbial el tramo de faena con 𝘘𝘶𝘪𝘳𝘪𝘤𝘰, con el que redujo aún más las distancias y llevó siempre muy toreado al ejemplar de 𝘌𝘭 𝘊𝘢𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰 prolongando el metraje de sus embestidas. Vibraron los tendidos con los quiebros tan al límite con 𝘓í𝘰 y con la exhibición de poder de 𝘉𝘳𝘰𝘯𝘤𝘦. Remató el genio su exhibición de capacidad para extraer tanto de tan poco con 𝘉𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦 y cobrar un excelente rejón final.
Plaza de toros de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Último festejo de la Feria. Ejemplares para rejones de El Canario y de El Pilar para el toreo a pie.
Diego Ventura: Ovación y Dos orejas.
Juan Ortega: Dos orejas y Oreja.
Marco Pérez: Dos orejas y Oreja.
Foto: Prensa Diego Ventura
















