Tarde de calor en la localidad serrana de Higuera de la Sierra, con unos tendidos entregados al festejo de rejones que esta tarde protagonizaron el rejoneador de Escacena del Campo y el rejoneador local El Panita.
Se asegura 𝗔𝗡𝗗𝗥𝗘́𝗦 𝗥𝗢𝗠𝗘𝗥𝗢 el triunfo a las primeras de cambio tras una faena de disfrute ante su primer toro, de 𝘓𝘶𝘪𝘴 𝘈𝘭𝘣𝘢𝘳𝘳á𝘯. Tras el recibo con 𝘖𝘣𝘦𝘭𝘪𝘴𝘤𝘰, lo cuajó en banderillas con 𝘙𝘪𝘤𝘰, sobre todo, al clavar al quiebro ajustando mucho los embroques, y con 𝘘𝘢𝘵𝘢𝘳. Ligó de manera impecable las cortas con 𝘗𝘪𝘳𝘰𝘱𝘰 antes de un rejón entero de efecto rotundo.
Se encontró 𝗔𝗡𝗗𝗥𝗘́𝗦 𝗥𝗢𝗠𝗘𝗥𝗢 con un extraordinario ejemplar de 𝘗𝘳𝘪𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘊𝘢𝘭, enclasado y repetidor, y lo cuajó desde el recibo con 𝘊𝘪𝘴𝘯𝘦 cuando le tomó enseguida el pulso exacto. Lo de 𝘍𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘙𝘦𝘺 fue un dechado de temple, desde el toreo de costado, hasta cada encuentro al quiebro y se rebozó después con 𝘒𝘢𝘣𝘶𝘭 en verdaderos muletazos con los pechos del caballo. Sin pausa alguna con las cortas con 𝘗𝘪𝘳𝘰𝘱𝘰, certificó su gran actuación con un rejón soberbio!
Ficha del Festejo
Reses de Luis Albarrán y Prieto de la Cal, el lidiado en tercer lugar premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre
Andrés Romero, dos orejas / dos orejas y rabo
Manuel Sánchez «El Panita«, dos orejas / dos orejas
Incidencias.– Lleno en los tendidos, Actuaron en las pegas los Forcados Amadores de Moita.
Fotos Sergio Borrero Y Comunicación Andrés Romero




















