Luis Gerpe ha dado una vuelta al ruedo y ha saludado ovación tras la lidia del segundo y del cuarto toro de Partido de Resina en el segundo desafío ganadero del mes de septiembre celebrado hoy en Las Ventas. Una tarde condicionada por el percance de Serafín Marín, herido de gravedad en el recibo de capote al abreplaza. Juan Pablo Sánchez fue silenciado en sus labores. Se lidiaron toros de Partido de Resina (2º, 3º y 4º) y Monteviejo (1º, 5º y 6º).
El cuarto, de Partido de Resina, fue un toro de preciosa lámina y buen comportamiento que permitió a Luis Gerpe dejar lo mejor de la tarde. Una faena de mucho mérito con el viento como protagonista. Consiguió buenos momentos con la diestra que reconoció el tendido. Una labor de firmeza ante un importante Partido de Resina. Tras estocada y petición, dio una vuelta al ruedo. Una ovación saludó tras la lidia del segundo, del mismo hierro. Un toro que embistió a media altura pero al que entendió Gerpe, sobre todo por el pitón derecho, por donde también dejó momentos de conexión. El sexto, de Monteviejo, fue un toro con mucho peligro en el que el toledano no pudo más que estar voluntarioso.
Juan Pablo Sánchez mostró una digna imagen ante sus tres toros. Complicado y de muchas teclas fue el primero de Monteviejo, toro que mató por el percance de Serafín. En el tercero, de Partido de Resina, dejó buenos momentos al natural. El quinto de Monteviejo tampoco le dio opciones.


