El matador de toros CURRO ROMERO ha sido dado de alta en la tarde de ayer después de cinco días ingresado en el Hospital VIRGEN MACARENA DE SEVILLA , según nos ha comunicado a este medio los compañeros del diario A B C de Sevilla.
El ingreso, como ya informamos. Fue debido a una infección respiratoria como consecuencia de una neumonía en el pulmón izquierdo del Maestro provocada por una infección por COVID que sufrió varios días atrás.
El Faraón de Camas que ha permanecido en vigilancia permanente ya se encuentra en su domicilio donde se recuperará bajos los cuidados de su esposa Carmen Tello y las visitas de los galenos.
El maestro salió con buen aspecto pero sin poder hablar debido a los problemas de garganta aseguró que estaba contento por su salida.
Su esposa que hizo de portavoz dijo “Le gusta la vida. Quiere vivir. Entonces a las personas que quieren vivir , pues luchan mucho más” según nos han informado los compañeros del diario ABC de Sevilla.
ROMERO continuará con un tratamiento de antibióticos en su domicilio y a los 91 años de edad.
Recordar que El Maestro ya estuvo ingresado anteriormente por crisis respiratoria anteriormente , además del problema con la cadera por una caída en su casa y que también fue atendido en el Centro Médico Virgen De La Macarena.
Desde este medio de Comunicación Taurina deseamos al Maestro ROMERO una total recuperación y volver a verlo lo antes posible.
Información: ROGELIO BURNAO.
Foto : Cortesía ABC.