Adquiere la Escultura de Iván Fadiño

0
280

Estimad@ aficionad@,

El próximo 17 de Junio, se cumplen dos años  de la trágica muerte del matador de toros Iván Fandiño, en la localidad francesa de Aire Sur L’Adour, (Francia), es por ello que nos ponemos de nuevo en contacto con usted, para recordarle que puede adquirir la réplica de la Escultura-Homenaje instalada en su memoria, junto a la puerta grande de la Plaza de Vista Alegre.

Como ya le habíamos comentado anteriormente, se trata de una edición limitada, y en estos momentos estamos llegando al máximo de unidades que se van a poder realizar.

Se trata de una réplica, que hemos promovido con fines benéficos, para financiar la Escultura-Homenaje, obra del escultor Jesús Lizaso, inaugurada en la Aste Nagusia del año pasado.

La reproducción exacta y a escala de la Escultura-Homenaje, está realizada en bronce y acero (Medidas: 15,5cm de ancho x 16,5cm de alto x 24,5cm de largo), con un acabado exquisito. Su precio por unidad es de 410,00 € (IVA no incluido).

Puede realizar su encargo llamando a las oficinas de la Plaza de Toros de Bilbao.

También continua abierta la cuenta en el BANCO BILBAO BIZKAIA ARGENTARIA, (BBVA: ES42-0182-4849-5002-0160-3573), con el fin de que las personas que lo desean puedan realizar la aportación que estimen oportuna, para la financiación de la Escultura-Homenaje, ya que creemos que la mejor forma de homenajear al “Torero”,  es que toda la afición pueda sentirse participe en este proyecto, que hará que la memoria de Iván perdure en el tiempo.

La Comisión formada para tal fin, por los Clubs y Peñas de Bilbao y Bizkaia, la Casa Chopera, el Excelentísimo Club Taurino de Bilbao, el Club Cocherito, y la Junta Administrativa agradecemos su colaboración en este meritorio propósito.

Si necesita más información, le facilitamos el teléfono de la Plaza de Toros de Bilbao: 94.444.86.98 o si lo prefiere puede enviar un correo electrónico a junta@plazatorosbilbao.com.

Reciban un cordial saludo.

Andoni Rekagorri

Coordinador de la Comisión de Homenaje a Iván Fandiño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here