El diestro madrileño afronta Pozuelo, San Martín de Valdeiglesias y Majadahonda
Alejandro Chicharro vela armas para afrontar su triplete de septiembre. El matador de toros madrileño hará el paseíllo en tres plazas de la Comunidad de Madrid para continuar su racha de éxitos y seguir poniendo en valor la entereza de su concepto y las señas de identidad de su futuro, demostrado en su época de novillero y en las primeras corridas de toros en el escalafón superior.
Las tres paradas de Alejandro Chicharro son Pozuelo de Alarcón, San Martín de Valdeiglesias y Majadahonda, tres de tres. Un triplete de futuro para uno de los matadores jóvenes con proyección y año de consolidación y rodaje.
La tarde de mayor envergadura será el martes 9 de septiembre en San Martín de Valdeiglesias junto a dos grandes figuras del toreo: Talavante y Sebastián Castella. Frente a toros de Sancho Dávila. Piedra de toque importante para el joven torero de Miraflores. Dos figuras del toreo le escoltarán en el cartel.
Un día antes, mañana lunes, Chicharro es base del cartel de Pozuelo de Alarcón donde alternará con Álvaro Burdiel y Francisco José Espada. Tres jóvenes talentos de Madrid. Darán cuenta de un encierro de Gregorio Garzón.
Y cerrará el triplete de septiembre, Majadahonda. Otro cartel para demostrar condiciones y poner sobre la mesa los ases de su futuro. Chicharro estoqueará un encierro de Las Monjas junto a El Fandi y el extremeño Alejandro Mora. Será el día 20.
















