Alejandro Gardel contundente en Guadarrama.

0
448

Plaza de Toros de Guadarrama, Madrid

Jesús Enrique Colombo estuvo sensacional con su primer novillo, capacidad sobrada de Colombo en todos los tercios y encimas es de los que no se deja nada pensando en su pronta alternativa. Contundente con la espada pero el puntillero no anduvo fino un par de veces, no tuvo su tarde y el público se enfrió. Con el segundo estuvo firme con él, pero se apagó pronto el animal, pese a todo estuvo laborioso con él, pena de que la espada no entro, pues creo tenía otra oreja cortada.

Pablo Mora con su primer novillo, un animal noblote y por momentos mansurrón, Mora estuvo cumbre enganchando muletazos y alargándolos todo lo que pudo con él, le llevaba cosido a la muleta, con temple y poder, para mi humilde opinión, era una faena de dos orejas, pues además dejo una buena estocada de rápido efecto. En su segundo, que pudiera ser el peor de la tarde lo intento por todos los lados, pero animal no quería seguir las telas.

Alejandro Gardel tubo un ejemplar noblote y en ocasiones con mucha clase, compone muy bien la figura Gardel pasándole con muletazos largos y vaciándolos bien atrás, además metió bien la mano con la espada. Su segundo una animal encastado y el de más transmisión de la tarde el espigado novillero se acoplo bien con él, embestía con el animal con mucho brío y Gardel supo acompasar los tempos que merecía, faena vibrante.

Crónica y galería para lascosasdeltoro por Sveyk

Ficha del Festejo

Novillos de Montealto, bien presentados y noblotes para mi gusto tuvieron buena condición 1º, 3º y sobretodo un buen sexto, 2º y 4º se acabaron pronto, y un quinto que no quería pelea 5º.

Jesús Enrique Colombo, oreja / ovación

Pablo Mora, oreja / ovación

Alejandro Gardel, oreja / dos orejas

Incidencias.-  Tres cuartos de entrada. Se desmonteró Raúl Cervantes al parear el de su lote a las órdenes de Alejandro Gardel. Y ovación atronadora a los tres novilleros cuando pasearon sus correspondientes trofeos en una mano y en la otra la bandera de este nuestro gran país, España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here