Alimón se vuelca con el festival de Jaén.

0
157
La Juventud Taurina de Jaén – Alimón vuelve a mostrarse como una entidad solidaria, de jóvenes y cultural, y es que el próximo 14 de abril asistirá al completo al tradicional festival del cáncer que organiza el maestro Enrique Ponce para recaudar fondos para la AECC (Asociación  Española Contra el Cáncer). Sin embargo, la cosa no queda solo aquí, pues lo más destacable es que, por segundo año consecutivo, cuentan con el privilegio y el compromiso de llevar toda la venta de entradas, en exclusiva, del tendido asignado para jóvenes, tendido que ya el año pasado consiguieron llenar al completo, siendo el que mejor aspecto demostró durante el festejo.
Además, este año han decidido dar un paso más allá, pues han llegado a un acuerdo de cooperación con la asociación ESN (International Exchange Erasmus Students Network), encargada de atender y ayudar a los estudiantes Erasmus de la Universidad de Jaén, para que los jóvenes extranjeros que estén interesados en profundizar en nuestra cultura española puedan hacerlo.
También como ya ocurriera el año pasado, ALIMÓN invitará totalmente gratis, en compañía de un adulto, también gratuitamente, a los jóvenes de la asociación ALES, entidad que trabaja desinteresadamente con los niños de cáncer del hospital infantil de Jaén, con quien la juventud taurina de Jaén está favoreciendo a través de su segunda campaña solidaria.
Para conseguir las entradas, ALIMÓN ruega que todos los jóvenes menores de 25 años se pongan en contacto con sus organizadores a través de los números de teléfono 722 73 01 01 y 628 74 74 08. El precio de la entrada es de 15€ en el tendido 3, precio más económico por el condicionante de la edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here