Álvaro García pone rumbo a Las Azores.

0
175

Álvaro García viajará a Las Islas Azores para disfrutar durante cuatro días intensos de la bravura de sus animales.

El toreo, arte universal, también irrumpe con fuerza en mitad del Océano Atlántico. Varias horas de vuelo separan la península de un auténtico paraíso natural, el de las Islas Azores, donde el bravo se cría en un marco incomparable.

La semana entrante tendrá lugar el décimo primer ciclo de tientas en Isla Terceira, donde se espera como siempre que resulte un gran éxito tanto a nivel artístico como ganadero y de público. La Tertulia Tauromáquica Ter­ceirense, de nuevo en su trabajo en pro de la Fiesta, organiza junto a las autoridades regionales varios tentaderos en distintas ganaderías y preciosas placitas de la Isla.

Los dos primeros días y después, en distintos pueblos, se tentarán vacas y machos de varios divisas: Francisco Sousa, José Albino, Rego Botelho y Joäo Gaspar.

Los españoles Pepe Moral matador de toros y Álvaro García novillero acompañados del novillero portugués Diogo Peseiro serán los encargados de realizar un gran número de faenas de tienta durante estas jornadas.

Estarán acompañados por los picadores Simäo Neves y José Faveira, también actuarán los forcados Tertúlia T. Terceirense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here