Los apoderados portugueses Antonio Nunes y Rui Bento Vasques, mantienen una reunión de trabajo de cara a la próxima temporada.
El encuentro ha tenido lugar en el restaurante más antiguo de Madrid, el reconocidísimo Lhardy. Ambos apoderados y empresarios marcan las pautas para este 2026 que esta a la vuelta de la esquina.
Recordamos que Antonio Nunes, reconocido empresario y apoderado portugués, lleva las carreras del onubense Andrés Romero y el portugués Joao Moura Caetano, ambos rejoneadores con una dilatada carrera, tanto en España como en Portugal, cosechando grandes triunfos en sus compromisos en las plazas donde se acartelan.
Al tiempo que el empresario y apoderado Rui Bento Vasques, mantiene una estrecha relación con plazas de primera categoría en el país vecino, como las plazas de Nazaret o Figueira da Foz, entre otras, recordamos también que mantuvo la gestión de la plaza de toros de Campo Pequeño por unas catorce temporadas. Recordamos también que lleva las riendas del rejoneador portugués Luís Rouxinol Jr., quien hará su confirmación, en el día de hoy en Las Ventas, donde comparte cartel con el rejoneador de Escacena del Campo Andrés Romero.
Fruto de la reunión que mantienen ambos empresarios-apoderados en el día de hoy, saldrán las líneas maestras de sus poderdantes, de cara a la próxima temporada.
















